SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

H. Ayuntamiento de Tingambato y UNIVA Uruapan firman convenio

Por 3 febrero, 2023Noticias

Con el objetivo de articular esfuerzos para la conformación de alianzas estratégicas para el progreso de la región, el H. Ayuntamiento de Tingambato y la UNIVA plantel Uruapan firman convenio de colaboración.

Cabe señalar que dicho municipio se caracteriza por su arquitectura, siendo uno de los sitios más importantes del occidente del periodo del Epiclásico, el cual extiende su zona arqueológica en más de 10 hectáreas, ubicado al norte del Estado de Michoacán, limitando al norte con Nahuatzen, al este con Erongarícuaro y Pátzcuaro, al sur con Santa Clara y Ziracuaretiro y al oeste con Uruapan.

La maestra Marisol López Figueroa, Presidente Municipal,  firmó el 31 de enero el convenio, teniendo como marco del encuentro el Centro Cultural Tinganio, y acompañada del secretario del Ayuntamiento Municipal, el Lic. Edwin Martínez Oropeza; el director de Obras Públicas, el Prof. Arturo Figueroa Ochoa y la tesorera municipal, la Arq. Orsina Cervantes Ortiz y la Maestra Cindy Magaña.

 

Este evento suma a las acciones de socialización, profesionalización y transcendencia que UNIVA busca para trabajar con diferentes organizaciones, instituciones y gobiernos, para contribuir con el fortalecimiento del sector educativo y el desarrollo del país.