SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Ganan 1er lugar en Convocatoria de la revista “Red de negocios” emprendedores de UNIVA Zamora.

Por 19 agosto, 2020Noticias

Con una excelente participación emprendedores de la Incubadora de Empresas de UNIVA Zamora aplicaron a la convocatoria 2020 emitida en el mes de junio por la revista “Red de Negocios” la cual tenía por objetivo reconocer, promover e incentivar el emprendimiento auténtico en México y Latinoamérica.

Los emprendedores participantes, fueron la Lic. Esperanza López García quien es Directora de la Fundación Irekani, una organización que promueve con gran éxito la inclusión laboral de personas con discapacidad mediante el desarrollando de actividades y productos, dicho proyecto en sus comienzos fue desarrollado con apoyo de la Incubadora de Empresas UNIVA Zamora y hoy en día goza de reconocimiento social en la región por la gran labor altruista que realiza, gracias a este trabajo la Mtra. Esperanza López logró obtener el 1er lugar  en la categoría  “Mujeres Empresarias”.

Por otro lado, la emprendedora Luciola Magaña Bustamante quien es egresada de la licenciatura en Mercadotecnia de UNIVA Zamora y quien, como parte de su desarrollo profesional, comenzó con apoyo también de la Incubadora de Empresas el proyecto conocido como “Lula Kidos” una organización que tiene como objetivo el desarrollo de los niños mediante la realización de actividades lúdicas, logró posicionarse entre las semifinalistas en la categoría “jóvenes emprendedores”.

Gracias a su participación ambas emprendedoras logaron ser reconocidas y sus proyectos serán publicados en la revista Red de Negocios, la cual tiene gran alcance en México y Latinoamérica.

El testimonio de las emprendedoras participantes es una muestra de que el esfuerzo y la perseverancia tienen su recompensa, con mayor mérito en estos tiempos donde los líderes o dirigentes de empresas se enfrentan a nuevos retos como hacer adaptaciones a sus modelos de negocio, para estar vigentes y avanzar hacia el logro de sus objetivos. Univa Reconoce el grane esfuerzo de sus emprendedoras y la gran labor que realizar en pro del desarrollo social.

 

Elaboró. Mtro. Roberto Hernández Medrán