SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Firman convenio de colaboración Becas Vallarta y la UNIVA Puerto Vallarta

Un esfuerzo en conjunto por impulsar la educación y el desarrollo regional.

 

La asociación civil Becas Vallarta que desde hace más de 50 años dedica sus esfuerzos a la noble labor de impulsar la educación de los jóvenes a través de la financiación de esta misma, conjuntó esfuerzos con la UNIVA Puerto Vallarta en un convenio de colaboración para prácticas profesionales y servicio social.

Esto permitirá que alumnos de la UNIVA próximos a egresar puedan incidir en un ámbito laboral real antes de su egreso, Maria Elena Prieto Bustelo representante de Becas Vallarta, expresó que la asociación tiene áreas vitales esperando por el talento de los jóvenes alumnos, y a su vez pretende que está experiencia los colme de aprendizajes útiles para su vida laboral.

Por su parte el Mtro. Luis Zúñiga, director del plantel, comentó que este tipo de relaciones significan mucho dentro del proyecto UNIVA, pues considera que las organizaciones son co-participes en la formación de los jóvenes, en ocasiones, a través de las actividades realizadas durante el servicio social y las prácticas profesionales.