SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Firma del convenio de colaboracion con la Fundacion Escuela Para la Vida “Decroly zamora” y UNIVA Zamora

La Universidad del Valle de Atemajac campus Zamora, renueva el convenio de colaboración con la Fundación Escuela para la Vida, “Colegio Decroly”. Este acuerdo, que ha sido ratificado por ambas instituciones, marca un hito significativo en la misión conjunta de promover la excelencia educativa y el desarrollo integral de la comunidad estudiantil y administrativa. Desde su inicio, esta alianza estratégica ha sido fundamental para enriquecer y diversificar la experiencia académica de los estudiantes, así como para fortalecer los lazos entre ambas instituciones. Con la renovación de este convenio, se reafirma el compromiso con la educación de calidad, el crecimiento personal y profesional de quienes forman parte de ambas instituciones.

Además, la renovación de este convenio también incluye beneficios específicos para la comunidad estudiantil y administrativa del Colegio Decroly. Estos beneficios van desde descuentos para nuevo ingreso y acceso preferencial a recursos académicos, actividades académicas y prácticas profesionales. Esta iniciativa contribuirá significativamente al desarrollo personal y profesional de los miembros de la comunidad educativa del Colegio Decroly, permitiéndoles alcanzar sus metas y aspiraciones educativas con éxito.

El convenio de colaboración entre la UNIVA Zamora y el Colegio Decroly representa un paso importante en la promoción de la educación de calidad y el desarrollo integral de los estudiantes y colaboradores.