SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Firma de convenio SUTSEM y UNIVA Tepic

La Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) campus Tepic reitera su compromiso por la educación y el bien común, realizando alianzas para impulsar la educación y preparación profesional en el estado con la firma del convenio por parte de la maestra Vanessa Lizbeth Tiznado Fragoso, directora de UNIVA Tepic y el Lic. Oscar Flavio Cedano Saucedo, secretario general de SUTSEM Nayarit.

El licenciado Oscar Flavio Cedano Saucedo, secretario general de SUTSEM Nayarit, habló sobre la importancia de la integración del trabajo y la educación para generar estrategias por ambas partes que permitan construir una mejor sociedad.

Por su parte, la maestra Vanessa Lizbeth Tiznado Fragoso, directora de UNIVA campus Tepic, expresó la necesidad de fomentar en los jóvenes la búsqueda a la educación y el crecimiento tanto personal como profesional.

La UNIVA impulsará las buenas relaciones laborales y la constante demanda de crecimiento académico, además de fortalecer la red de vinculación con instituciones que compartan mismos valores e intereses.

En conjunto con SUTSEM, se buscará el promover lo mencionado al interior de la comunidad académica y laboral.