SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Estudiantes de Psicología de UNIVA La Piedad tuvieron charla con profesores extranjeros

Por 25 septiembre, 2023Noticias

Con el objetivo de disfrutar el espacio de conocimiento y reflexión, los alumnos de 1.er cuatrimestre en la Licenciatura Psicología estuvieron en una charla con profesores extranjeros, sobre conceptos fundamentales del psicoanálisis.

Esta actividad fue parte de la asignatura “Corrientes en Psicología”, impartida por el maestro Carlos Bernardo Anaya Villegas, en que colaboraron la Dra. Karina Di Benedetto, y su equipo de trabajo de la Universidad Fundación Barceló, del campus Buenos Aires y del campus La Rioja, para llevar a cabo la plática con los estudiantes.

Cabe resaltar, que este tipo de actividades ayuda a que los alumnos se formen con las herramientas necesarias para convertirse en unos excelentes profesionales, así como para irlos adentrando en el mundo de la Psicología. Los profesores extranjeros les brindan a los estudiantes otra perspectiva sobre ciertas temáticas que son abordadas de diferente modo en sus países

UNIVA La Piedad, sigue incentivando que los alumnos tengan una experiencia internacional, para fortalecer lo aprendido con los docentes de UNIVA.