SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Ceremonia de entrega del reconocimiento Espíritu UNIVA 2020 en el plantel Guadalajara

Por 13 noviembre, 2020noviembre 17th, 2020Noticias

El premio institucional Espíritu UNIVA busca reconocer a los miembros de la comunidad universitaria que con sus acciones reflejan su formación como personas y profesionales comprometidos con la transformación de la comunidad, con espíritu emprendedor, liderazgo y responsabilidad social.

La edición 2020 de dicha presea fue entregada el pasado jueves 12 de noviembre en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad del Valle de Atemajac, plantel Guadalajara. Al evento presencial acudieron los alumnos nominados y sus padres, bajo el protocolo del COVID-19, mientras que los invitados de los galardonados pudieron presenciar el evento de manera virtual, a través de la transmisión en vivo que se emitió vía Facebook.

Al inicio de la ceremonia, el presbítero maestro Sergio Rivera Fuentes, jefe de Desarrollo Integral, expresó un mensaje a los presentes, en el cual felicitó a los alumnos asistentes, por ser un ejemplo de lo que es la Comunidad UNIVA.

Los nominados fueron “denunciados” por alguien que los estimó merecedores de la presea; los ganadores fueron seleccionados por el jurado de nuestra Universidad, en 4 categorías:

Orgullo UNIVA: Bárbara Catalina Barba García.

Promotor a favor de la Inclusión y la Sustentabilidad: Andrea Janette Rodríguez Jiménez.

Liderazgo cristiano: Brenda Liliana Sánchez Lamas.

Compromiso social y promotor de la inclusión: Brenda Ruth García Martínez.

La galardonada con el premio Espíritu UNIVA 2020 fue Bárbara Catalina Barba García, alumna de la licenciatura en Publicidad, quien recibió su reconocimiento de manos de la directora del plantel UNIVA Guadalajara, maestra Beatriz Guadalupe Echeveste García de Alba. Este premio representa el máximo galardón de esta justa de valores, al reconocer al alumnado que, durante sus estudios en nuestra universidad, demuestra estar comprometido con la transformación de la comunidad, con un profundo sentido de responsabilidad social, viviendo su liderazgo con valores humano-cristianos que promueven la búsqueda del bien común.

Dejar un comentario.