SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Unadis Biblioteca

English Assistance

El rector del Sistema UNIVA participa en la inauguración del Bajío Capital

Por 29 noviembre, 2019Noticias

El rector del Sistema UNIVA Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez dirigió unas palabras en la inauguración de Bajío Capital, foro de emprendimiento e inversión de alto impacto, organizado por el Centro de Innovación y Competitividad de La Piedad (CINCOM), con el apoyo del sector empresarial y los municipios de la región el evento se llevó a cabo en las instalaciones del plantel UNIVA La Piedad el viernes 29 de noviembre.

El evento inicio con los honores al Lábaro Patrio, a cargo de la banda de guerra y la escolta de UNIVA. Posteriormente, se explicó cómo surgió el proyecto Bajío Capital, el cual, es una iniciativa que representa un puente para fortalecer los sueños de emprendedores con la suma del esfuerzo, capital y experiencia de los fondos de inversión, empresarial y gubernamental de la región.

Durante el evento, se contó con la presencia de, el Ing. Jorge Alejandro García Álvarez, presidente del CINCOM; el Lic. Héctor Javier Alfaro Romero, director de Laguna Venture Capital; el Lic. Abelardo Pérez Estrada, presidente Canacintra Morelia; el Ing. Octavio Díaz Barriga, rector del Tecnológico de Monterrey Campus Morelia; el Dr. Juan Manuel Padilla Hernández, director de Instituto Tecnológico de La Paz; el Lic. Francisco Javier Romo López, Socio Fundador del CINCOM; el Lic. Alejandro Espinoza Ávila, presidente Municipal de La Piedad; el Ing. Óscar Eduardo Santiago Sevilla, director ejecutivo del CINCOM; el Lic. Gilberto Alvarado Méndez, presidente Municipal de Yurécuaro; el Lic. Hugo Soto Álvarez, delegado de Santa Ana Pacueco; el Lic. Juan Luis Contreras Calderón, jefe de la Oficina Regional de La Piedad; el Lic. Hugo Anaya Ávila, diputado local y Socio Fundador del CINCOM y la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, directora de UNIVA campus La Piedad

“Estamos contentos, esta idea surge del CINCOM, en conjunto con las instituciones educativas, fondos de inversión y gobiernos locales, para motivar a nuestros emprendedores, consideramos que el impacto es positivo, pues deseamos desarrollar un ecosistema de inversión” comentó el Ing. Oscar Sevilla, director Ejecutivo del CINCOM.

Finalmente, el Lic. Juan Luis Contreras Calderón, jefe de la Oficina Regional de la Piedad y representante del Gobierno del Estado, se acercó para realizar la declaratoria inaugural de Bajío Capital, en la cual, se realizó la firma del convenio de colaboración entre la UNIVA, La Piedad y la fundación Valerio.

 

Dejar un comentario.

Leave us your information to get in touch with you