SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Directora de UNIVA plantel Querétaro recibe Doctorado Honoris Causa

El pasado jueves 27 de mayo, la maestra Marcela Aldrete Saldívar, directora de UNIVA plantel Querétaro, recibió el máximo galardón por parte de la organización no gubernamental “Eureka: Mil Mentes por México”, en alianza con AHCASA Internacional  Marruecos.

Este galardón responde a la entrega de Doctorado Honoris Causa que se recibe por la aportación a la humanidad y a la transformación cultural, ciencias, artes, educación, cultura y paz que trasciende a las fronteras de lo cotidiano con un impacto internacional.

En este evento se enlazó la premiación a todo el mundo donde países como Uruaguay, Argentina, Bélgica, España y Marruecos brindaron la bienvenida a los nuevos Doctores Honoris Causa en la distancia mientras el evento en México transcurría de manera presencial con los protocolos de salud y seguridad correspondientes en el Auditorio de UNIVA Plantel Querétaro.

La Mtra. Marcela Aldrete Saldívar dirigió un discurso agradeciendo a las autoridades correspondientes haciendo énfasis en la importancia de la educación como medio de transformación social y la gran responsabilidad que tienen los dirigentes educativos para buscar la innovación , creatividad e integración en las nuevas tendencias globales.

Dentro del evento se recibieron 16 grados de Doctorado Honoris Causa, 5 grados de Master Honoris Causa y el nombramiento y mención honorífica de jóvenes embajadores que buscan incidir en el mundo de una manera positiva.