SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS 4, 38-44 “También a los otros pueblos deben anunciarles el Reino de Dios, pues para eso he sido enviado”

Buen día, amigos. Hoy el Evangelio nos presenta a Jesús, el “Hombre con sentido”, es decir, Él mejor que nadie sabe quién es, para qué fue enviado y lo que debe hacer. Nosotros también tenemos una misión en nuestra vida y el ejemplo de Jesús nos enseña a ser fieles y perseverantes en cumplirla. Él siendo el Maestro nos muestra cuál es el primer paso: escuchar. Jesús constantemente se recogía en oración para escuchar a su Padre, por eso tenía claro que era lo que tenía que hacer.

¿Cuál es tu misión? ¿Sabes para qué has venido a la UNIVA? Nuestra universidad tiene una importante misión en la formación de las personas, que, además de servir a la comunidad, serán portadoras de la luz de la fe cristiana en medio de la sociedad.

Hoy te invito a tomarte un café “con sentido” y reflexionar en tu misión personal y en el rol que tienes en la misión de la UNIVA, así como el esfuerzo que realizas para cumplirla, pues, aunque suene insignificante, tiene el poder de cambiar la historia y el mundo, según el ejemplo de Jesús.