Juan es su nombre.
Excelente inicio de semana para todos, bonita comunidad. Hoy en el café con Dios hablamos brevemente sobre uno de los personajes más importantes para la fe católica: hoy es día del nacimiento de Juan el Bautista y más allá de su milagrosa manera de venir al mundo, mediante una mujer que fue estéril hasta avanzada edad, y que ya ahí podemos descubrir cómo Dios no se adapta a nuestra manera de pensar o nuestras formas de actuar; Juan, llamado El Bautista, es el precursor de Cristo, quién preparó el terreno y allanó el camino para el Señor.
Hoy les invito a pensar en aquellos amigos que han sido precursores en nuestra fe, que nos hablaban de Dios y de su experiencia con él, y que nos motivaron a dar un salto de fe al conocimiento de Cristo y de su iglesia. Quizá estos breves textos de el café con Dios sean precursores para ti, para que te animes a tener una relación personal con Jesús. Lo cierto es que la fe se transmite de viva voz y compartiendo la vida y son necesarios los mediadores, precursores como Juan El Bautista, para que nos animemos a cambiar nuestra vida acercándonos más a la fe.
Hoy agradezcamos el don de los precursores, esas personas que fueron valientes y nos hablaron de su relación con Jesús y recuerda, tú también puedes ser precursor.
¡Feliz lunes!