SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Convenio de Colaboración entre el Seminario Mayor de Guadalajara y la UNIVA plantel Guadalajara

Con el objetivo de reconocer a los seminaristas que son asignados a nuestra Casa de Estudios para la realización de su servicio social, bajo el programa Pastoral Social, se llevó a cabo el 17 de junio la firma del convenio de colaboración para el servicio social entre el Seminario Mayor de Guadalajara y la Universidad del Valle de Atemajac, plantel Guadalajara.

La formalización del mismo estuvo a cargo de la firma del presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA, teniendo como testigo a la maestra Beatriz Echeveste, directora del plantel Guadalajara. Por parte del Seminario Mayor de Guadalajara, el monseñor Daniel Hernández Rosales, apoderado general de la Arquidiócesis de Guadalajara A. R., teniendo como testigo al presbítero doctor José Sánchez Montes.

A través de la realización de su servicio social en la UNIVA, los seminaristas podrán desarrollar varias acciones de formación, seguimiento espiritual y apoyo a la comunidad a nivel licenciaturas y bachillerato.