SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Capacitación de la Embajada de Estados Unidos para trámites de pensiones

Por 18 marzo, 2022marzo 22nd, 2022Noticias

La UNIVA La Piedad fue sede de la capacitación de la embajada estadounidense sobre los trámites de pensiones para a los migrantes retirados, el evento fue organizado por el Ayuntamiento de La Piedad Michoacán. Esta orientación tiene como objetivo el brindar herramientas y conocimientos, a las personas que se encargan de hacer dicho trámite.

Por ello, la directora de UNIVA La Piedad, la doctora Natalia Alejandra Salinas Bravo, exhortó a apoyar a los migrantes con empatía y solidaridad, reconociendo el esfuerzo que hacen para trabajar en otro país y buscar una vida plena para sus familias. También, les dio la bienvenida a todos los funcionarios de más de 30 municipios del Estado de Michoacán y agradeció el apoyo a este proyecto.

Cabe mencionar que la Dirección de Vinculación Internacional en el municipio brinda asesoría en el trámite de las VISAS en sus diferentes clasificaciones, trámite de pasaporte estadounidense para quienes tienen la doble nacionalidad, así como actas de nacimiento, apostillamiento de documentos, ayuda para tramitar la pensión alimenticia y atención a reportes de personas extraviadas en ese país.