SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

CANACO-Servytur Uruapan y UNIVA firman convenio

Con el objetivo de establecer  mecanismos de participación y colaboración institucional entre la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Uruapan y la Universidad del Valle de Atemajac, el pasado junio se firmó un convenio con la presencia de la  Dra. Adriana Villicaña Martínez, directora de UNIVA  y el Lic. José Carlos Ceballos King, Presidente de CANACO-Servytur.

Univa, y otras once universidades de la región certificaron el compromiso con la Cámara de intercambio de instalaciones, apoyo de personal, facilidad de servicio social, prácticas profesionales o estadías, investigaciones del municipio,  porcentajes de descuento para alumnos, personal docente y administrativo en la oferta profesional de CANACO Uruapan y porcentaje de descuento para que las empresas con alumnado haga efectivo en pago de mensualidades.

En la medida en que la enseñanza superior aumentó, el país tiene un mejor presente y un favorable porvenir, apoyar y establecer mecanismos para que se explote todo su potencial debe ser una prioridad, ya que las escuelas han sido históricamente el motor y objeto de la búsqueda del conocimiento y, en muchos aspectos, su futuro es el de México.

Con este tipo de acciones, UNIVA, suma a su misión de incidir en la transformación social, ya que se apoyará la  implementación de innovaciones, que mejoren o eficiente la aplicación de procesos que logren resultados positivos para Uruapan y Michoacán.

 

Dejar un comentario.