SEDES
Ags Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Unadis Biblioteca

English Assistance

Campus Guadalajara conmemora la Tradicional Elotiza y celebra 59 años de UNIVA como proyecto educativo

Por 30 septiembre, 2021Noticias

Como cada año, la Universidad del Valle de Atemajac realizó la celebración de la tradicional Elotiza y el aniversario del nacimiento de nuestra Casa de Estudios como proyecto educativo.

El día 27 de septiembre se celebró el evento virtual denominado “Del maíz al cempasúchil: Conmemorando la Tradicional Elotiza”, evento que reunió a los grupos culturales representativos del campus Guadalajara, quienes mostraron sus habilidades dancísticas, deleitando a los testigos virtuales mediante ensambles característicos de distintos estados de la república como Colima, Veracruz, Michoacán y Jalisco; la esencia y temática del evento radicó en recorrer los distintos momentos de la cosecha del maíz dentro de los pueblos mexicanos.

Además de los números de baile, la noche fue amenizada por Nancy Quintero, cantante y alumna de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, quien hace unos días fue nombrada Tercera Embajadora del Mariachi y la Charrería.

Para el día 28 de septiembre, el Salón de Usos Múltiples albergó la celebración eucarística con motivo del quincuagésimo noveno aniversario del nacimiento de UNIVA como proyecto educativo, ceremonia presenciada por autoridades y colaboradores del campus, celebrada por el Pbro. Lic. Aurelio González, director de Educación Media Superior, y concelebrada por el Pbro. Lic. Marco Cedillo, coordinador de Formación Espiritual de UNIVA Guadalajara.

Al finalizar la misa, los asistentes pudieron degustar un rico elote en un contexto de convivencia, conmemoración y congratulación por un año más de vida de nuestra Institución.

Dejar un comentario.