SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Alumnos de UNIVA Guadalajara obtienen primer lugar en el Premio a la Creatividad 2020

Por 14 diciembre, 2020Noticias

El pasado jueves 10 de diciembre, se realizó la ceremonia virtual del Premio a la Creatividad 2020, evento organizado por las Radiodifusoras y Televisoras de Occidente (RATO) y la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT).

En el evento transmitido en vivo mediante redes sociales, se dio a conocer que la Universidad del Valle de Atemajac obtuvo el primer lugar en la categoría Universitaria, gracias a la campaña 360 «Ningún like vale tu seguridad».

Dicha campaña fue realizada por los alumnos Catalina Barba, María Fernanda Martínez, Lucía Güemez, Salvador Camarena y Julio Herrera; estudiantes de Publicidad, Comunicación y Animación, Arte Digital y Multimedia, pertenecientes al Departamento de Comunicación, Lenguajes y Multimedia.

A la ceremonia acudió el Mtro. Iván Amaya, coordinador de Vinculación de dicho departamento; quien recibió el reconocimiento en físico. La campaña ganadora será difundida en radio, televisión y en las redes sociales asociadas a la RATO.

Gracias a este tipo de eventos, la UNIVA continúa demostrando, a través del talento, la creatividad y la disciplina de sus alumnos, la gran calidad académica, profesional y humana que día a día busca transmitir a la comunidad.