SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Alumnos de UNIVA Guadalajara obtienen el Campeonato Nacional CONADEIP de Voleibol

La tarde del lunes 2 de mayo, en las instalaciones de UNIVA Guadalajara, se llevó a cabo un evento en el que, de manera simbólica, los seis alumnos pertenecientes a dos categorías distintas entregaron los trofeos que los acreditan como ganadores del Campeonato Nacional de la CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas), preseas que recibió la Mtra. Beatriz Echeveste, directora de UNIVA Guadalajara.

En la categoría “Juvenil C” correspondiente a bachillerato, rama varonil, el representativo estuvo integrado por Mario Alessandro Gamiz Rodríguez, César Alfredo Lara Esparza y Diego Pablo Ruiz Ramírez (capitán y acreedor al trofeo del jugador más valioso del certamen “MVP”), fueron los encargados de obtener el primer puesto en la competencia, bajo la dirección del profesor Ignacio Diosdado. Tras perder el primer partido contra TEC CEM y vencer en grupos a Universidad Montrer de Michoacán, los Ocelotes clasificaron como primeros de su grupo, para medirse en semifinales contra TEC Querétaro, a quienes vencieron.  En la final, volvieron a enfrentarse a Montrer, coronándose campeones en tres sets.

Respecto a la categoría “Playa” varonil, correspondiente a universidad, Luis Fernando Yáñez Ortiz, Mario Sevilla Palomera y Javier Murillo Zendejas (este último, también acreedor al “MVP”), lograron coronarse bajo las instrucciones de Alfredo Fierro. Su camino al campeonato consistió en una competencia directa con las universidades UVM Monterrey, UVAQ, ITESM Puebla e ITESM Querétaro; con quienes disputaron encuentros en modalidad “Todos contra todos”, siendo derrotados solamente en una ocasión, lo que les mereció levantar el trofeo de campeones 2022.

De esta manera, UNIVA respalda e impulsa el desempeño de sus alumnos dentro de actividades deportivas y culturales, en la búsqueda de una formación integral.