SEDES
Aguascalientes Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Alumnos de Derecho de UNIVA La Piedad fortalecen su formación con visita a la Suprema Corte de Justicia de la Nación

Alumnos de décimo cuatrimestre de la licenciatura en Derecho de UNIVA La Piedad realizaron una visita académica a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), donde conocieron el funcionamiento del máximo tribunal constitucional del país y presenciaron una sesión del Pleno.

Durante el recorrido, los estudiantes conocieron las instalaciones y algunos de los emblemáticos murales de la institución, que forman parte de su patrimonio histórico y cultural. Este acercamiento les permitió comprender mejor la relevancia de la Suprema Corte en el sistema de justicia mexicano.

Uno de los momentos más significativos fue su asistencia a una sesión del Pleno, en la que observaron el desarrollo de la actividad jurisdiccional y la dinámica de deliberación y toma de decisiones del tribunal.

La visita permitió vincular los conocimientos adquiridos en las aulas con el funcionamiento de las instituciones de justicia, como complemento a la formación académica de los estudiantes.

Con estas actividades, UNIVA La Piedad refrenda su compromiso con la formación integral de futuros profesionales del derecho, preparados para ejercer con responsabilidad, compromiso social y sentido de justicia.

Mantente informado

Boletín de noticias

    Share