SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Acreditación del programa de la Licenciatura en Nutrición, en UNIVA plantel Guadalajara

Por la mañana del 7 de octubre concluyó el proceso de evaluación por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), para el programa de la Licenciatura en Nutrición del plantel UNIVA Guadalajara, el cual se realizó de manera virtual del 5 al 7 de octubre del presente año, a través de entrevistas en línea con alumnos, docentes y egresados de dicha licenciatura, así como empleadores vinculados a su actividad profesional. Durante el periodo de evaluación virtual se contó con la visita remota de la Comisión de Pares Académicos Externos integrada por la maestra Magdalena Urrutia San Vicente, de la Universidad Anáhuac México campus norte, la maestra Ericka Margarita Jiménez Arriaga del campus Universitario Siglo XXI; en la coordinación de dicha Comisión, la maestra Roxana Elizabeth Ruiz Valenzuela, de la Universidad iberoamericana Ciudad de México-Tijuana.

Este proceso para la acreditación, el cual, forma parte de las estrategias de la Universidad del Valle de Atemajac para la búsqueda y el aseguramiento de la calidad, fue orientado por el licenciado César Pérez Romero, asesor institucional de los CIEES.

Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), constituyen un organismo dedicado a promover el aseguramiento de la buena calidad de la educación superior. Está integrado por nueve comités, siete de programas académicos y dos de funciones institucionales, cuya función principal es dictaminar sobre la calidad de los programas y funciones evaluadas.