SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Ocelotes Peregrinos camino a Talpa

El Comité Estudiantil de UNIVA Vallarta organizó una peregrinación a Talpa de Allende, donde asistieron alumnos de distintas licenciaturas, acompañados por los maestros German Contreras y José Luis Castellón, quienes guiaron y compartieron el significado de realizar esta peregrinación.

Para UNIVA es importante apoyar e incentivar actividades que aporten al desarrollo integral de nuestros estudiantes, es por ello que esta acción se suma a una tradición religiosa de más de 200 años de historia.

Con este viaje a Talpa de Allende los jóvenes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia de fe, uniéndose a miles de personas que cada año realizan esta peregrinación hasta la Basílica de la Virgen de Talpa, la cual es uno de los santuarios marianos más importantes del país.

Al culminar la peregrinación en la basílica recibieron una bendición especial por parte del Pbro. Manuel Parada, quien los recibió y felicito por su dedicación, además de resaltar el lema universitario «Saber más, para ser más».

Además, se realizó una visita a distintos puntos de la zona, terminando con un recorrido por San Sebastián del Oeste, para que los alumnos pudieran conocer más sobre la zona y las actividades que se realizan ahí.

Gracias a este tipo de actividades, los alumnos adquieren nuevas perspectivas, la cuales impulsan su proyecto de vida y espiritual.

Dejar un comentario.