¿Qué podemos hacer por ti?

Haz tu trámite en 3 pasos

Si deseas conocer mejor nuestra oferta educativa o nuestras instalaciones, nos podrás encontrar en el módulo de Información en:

Av. Tepeyac # 4800,
Fracc. Prados Tepeyac

Horario
Lunes a viernes
9:00 a 20:00 hrs.
Sábado
9:00 a 14:00 hrs

Podrás contactar con nosotros vía telefónica
Lunes a viernes
9:00 a 20:00 hrs.

Conmutador
3134 0800 opción 1
Lada sin costo
01 800 3690900

  1. Documentos para realizar el trámite de admisión:
  • Copia del certificado de secundaria, o bien:
  • Copia de constancia de estudios con promedio de los tres años o copias de boletas de calificaciones de secundaria, 1er. Año, 2do. Año y hasta el último bimestre que estés cursando
  • Entregar 3 fotografías tamaño infantil, blanco y negro o a color (instantáneas o de estudio)
  • Cubrir el monto del derecho a examen de admisión en BANAMEX y/o caja UNIVA (cuota sujeta a cambio sin previo aviso)
  1. Formatos descargables para entrega de documentos de inscripción periodo agosto 2020 – enero 2021.
Formatos Para Inscripción 2020 Descarga
  1. Centro de Admisión UNIVA (CAU)
    • Asistir a realizar el trámite de admisión
    • En programa Impulso presentar carta de trabajo, alta de IMSS o comprobante de nómina
    • Cubrir el monto del derecho a examen de admisión en BANAMEX y/o caja CAU (cuota sujeta a cambio sin previo aviso)
    • Realizar exámenes
    • Consultar resolución del dictamen en las fechas correspondientes (ver dictamen)
  2. Departamento de Servicios Escolares
    • Entrega de documentación
  3. Departamento de Tesorería
    • Pago de colegiatura

Recorridos, conócenos por dentro:
Recorridos todos los días 11:00 horas y 17:00 horas, Confirmar al 31340800
Todos los recorridos comienzan en Centro de Admisión UNIVA (CAU)

Admitidos
Para consultar la lista de admitidos ingresa aquí.

  1. Paso 1
    • Realizar el trámite de admisión en el Centro de Admisión UNIVA (CAU)
    • Cubrir el monto del derecho a examen de admisión en BANAMEX y/o caja CAU (cuota sujeta a cambio sin previo aviso)
    • Presentar carta de trabajo, alta de IMSS o comprobante de nómina
    • Realizar exámenes
    • Ser mayor de 20 años
    • Presentar carta laboral o recibo de nómina
    • Consultar resolución del dictamen en las fechas correspondientes (ver dictamen)

    Paso 2

    • Entrega de documentación en el Departamento de Servicios Escolares

    Paso 3

    • Pago de colegiatura en Tesorería

    Mayores informes al 3134 0800.

    Admitidos

    Para consultar la lista de admitidos ingresa aquí.

  1. Paso uno
    • Realizar entrevista en Coordinación de Impulso y Universidad a Distancia (UNADIS)

    Mtra. Ma. Cristina Martínez A.

    Cristina.martinez@univa.mx

    Tel. 3134-0800 Ext. 1860

    En caso de no poder asistir o ser foráneo se puede realizar lo anterior mencionado por internet o vía telefónica (3134-0800 ext. 1860)

    Paso dos

    • Realizar tu inscripción en el Centro de Admisión Universitaria (CAU)

    Podrás contactar con nosotros vía telefónica o por internet

    Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs.

    Telefono 3134 0800 Ext. 1695

    Lada sin costo 01 800 3690900

    Información.univa@univa.mx

    Paso tres

    • Entrega de documentación

    Servicios.escolares@univa.mx

    Ventanilla de Control Escolar

    • Realizar el pago correspondiente

    Paso cuatro

    • Iniciar tus estudios.

    Si deseas conocer mejor nuestra oferta educativa o nuestras instalaciones, nos podrás encontrar en el módulo de Información en: Av. Tepeyac # 4800, Prados Tepeyac, Guadalajara, Jalisco, Mex.

    Horario

    Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs.

    Sábado de 9:00 a 14:00 hrs

  1. Pasos para inscribirmePaso 1 Centro de Admisión UNIVA (CAU)
    • Asistir a realizar el trámite de admisión
    • Llenar solicitudes de Inscripción, Grupos Avanzados y Formato de Entrevista
    • Asistir a la entrevista con coordinador del programa
    • En caso de Maestría en Nutrición Clínica y Maestría en Terapía Familiar Sistémico Relacional deberán presentarse a un curso propedeutico (ver fechas)

    Paso 2 Departamento de Servicios Escolares

    • Documentos Oficiales Especialidades y Maestrías
    • Original y copia del acta de nacimimento
    • Original y copia del certificado de estudios de licenciatura
    • Original y copia del título y de la cédula profesional de licenciatura
    • 4 fotografías tamaño infantil a color
    • Entrevista con el Coordinador Académico de Posgrado
    • Solicitud de ingreso
    • Documentos Oficiales Doctorados
    • Original y copia del acta de nacimimento
    • Original y copia de la constancia de grado de maestría
    • Original y copia del título y la cédula de grado
    • 6 fotografías tamaño infantil a color
    • Entrevista con el Coordinador Académico del Doctorado
    • Solicitud de ingreso
    • Carta de intención
    • Protocolo de proyecto de investigación
    • Dominio del idioma inglés
  1. Documentación Requisitos de Inscripción
    • Solicitud de inscripción
    • Copia de identificación con foto
    • Comprobante de domicilio
    • CURP

    Calendario

    Consulta el calendario de trámites. Puedes descargarlo en Información Adicional

Solicitud de Ingreso a Talleres Descarga