Admisión
¿Qué podemos hacer por ti?
Haz tu trámite en 3 pasos
- Bachillerato
- Licenciatura Presencial
- Licenciatura Impulso (Semiescolarizada)
- Programas Online
- Posgrados
- Diplomados, Cursos y Talleres
- Documentos para realizar el trámite de admisión:
- Copia del certificado de secundaria, o bien:
- Copia de constancia de estudios con promedio de los tres años o copias de boletas de calificaciones de secundaria, 1er. Año, 2do. Año y hasta el último bimestre que estés cursando
- Entregar 3 fotografías tamaño infantil, blanco y negro o a color (instantáneas o de estudio)
- Cubrir el monto del derecho a examen de admisión en BANAMEX y/o caja UNIVA (cuota sujeta a cambio sin previo aviso)
- Formatos descargables para entrega de documentos de inscripción periodo agosto 2020 – enero 2021.
Formatos Para Inscripción 2020 | Descarga |
- Centro de Admisión UNIVA (CAU)
- Asistir a realizar el trámite de admisión
- En programa Impulso presentar carta de trabajo, alta de IMSS o comprobante de nómina
- Cubrir el monto del derecho a examen de admisión en BANAMEX y/o caja CAU (cuota sujeta a cambio sin previo aviso)
- Realizar exámenes
- Consultar resolución del dictamen en las fechas correspondientes (ver dictamen)
- Departamento de Servicios Escolares
- Entrega de documentación
- Departamento de Tesorería
- Pago de colegiatura
Recorridos, conócenos por dentro:
Recorridos todos los días 11:00 horas y 17:00 horas, Confirmar al 31340800
Todos los recorridos comienzan en Centro de Admisión UNIVA (CAU)
Admitidos
Para consultar la lista de admitidos ingresa aquí.
- Paso 1
- Realizar el trámite de admisión en el Centro de Admisión UNIVA (CAU)
- Cubrir el monto del derecho a examen de admisión en BANAMEX y/o caja CAU (cuota sujeta a cambio sin previo aviso)
- Presentar carta de trabajo, alta de IMSS o comprobante de nómina
- Realizar exámenes
- Ser mayor de 20 años
- Presentar carta laboral o recibo de nómina
- Consultar resolución del dictamen en las fechas correspondientes (ver dictamen)
Paso 2
- Entrega de documentación en el Departamento de Servicios Escolares
Paso 3
- Pago de colegiatura en Tesorería
Mayores informes al 3134 0800.
Admitidos
Para consultar la lista de admitidos ingresa aquí.
- Paso uno
- Realizar entrevista en Coordinación de Impulso y Universidad a Distancia (UNADIS)
Mtra. Ma. Cristina Martínez A.
Cristina.martinez@univa.mx
Tel. 3134-0800 Ext. 1860
En caso de no poder asistir o ser foráneo se puede realizar lo anterior mencionado por internet o vía telefónica (3134-0800 ext. 1860)
Paso dos
- Realizar tu inscripción en el Centro de Admisión Universitaria (CAU)
Podrás contactar con nosotros vía telefónica o por internet
Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs.
Telefono 3134 0800 Ext. 1695
Lada sin costo 01 800 3690900
Información.univa@univa.mx
Paso tres
- Entrega de documentación
Servicios.escolares@univa.mx
Ventanilla de Control Escolar
- Realizar el pago correspondiente
Paso cuatro
- Iniciar tus estudios.
Si deseas conocer mejor nuestra oferta educativa o nuestras instalaciones, nos podrás encontrar en el módulo de Información en: Av. Tepeyac # 4800, Prados Tepeyac, Guadalajara, Jalisco, Mex.
Horario
Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs.
Sábado de 9:00 a 14:00 hrs
- Pasos para inscribirmePaso 1 Centro de Admisión UNIVA (CAU)
- Asistir a realizar el trámite de admisión
- Llenar solicitudes de Inscripción, Grupos Avanzados y Formato de Entrevista
- Asistir a la entrevista con coordinador del programa
- En caso de Maestría en Nutrición Clínica y Maestría en Terapía Familiar Sistémico Relacional deberán presentarse a un curso propedeutico (ver fechas)
Paso 2 Departamento de Servicios Escolares
- Documentos Oficiales Especialidades y Maestrías
- Original y copia del acta de nacimimento
- Original y copia del certificado de estudios de licenciatura
- Original y copia del título y de la cédula profesional de licenciatura
- 4 fotografías tamaño infantil a color
- Entrevista con el Coordinador Académico de Posgrado
- Solicitud de ingreso
- Documentos Oficiales Doctorados
- Original y copia del acta de nacimimento
- Original y copia de la constancia de grado de maestría
- Original y copia del título y la cédula de grado
- 6 fotografías tamaño infantil a color
- Entrevista con el Coordinador Académico del Doctorado
- Solicitud de ingreso
- Carta de intención
- Protocolo de proyecto de investigación
- Dominio del idioma inglés
- Documentación Requisitos de Inscripción
- Solicitud de inscripción
- Copia de identificación con foto
- Comprobante de domicilio
- CURP
Calendario
Consulta el calendario de trámites. Puedes descargarlo en Información Adicional
Solicitud de Ingreso a Talleres | Descarga |