SEDES
Aguascalientes Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

“Jesús sana a muchos enfermos y multiplica los panes” – (Mt. 15, 29-37)

¡Que Dios siga iluminando su jornada, comunidad UNIVA! En el evangelio de San Mateo que nos propone la liturgia, contemplamos a un Jesús profundamente sensible al dolor humano. Es un Dios que no observa la miseria desde una distancia inalcanzable, sino que, como “Dios con nosotros,” se adentra en nuestras penas y sufrimientos.

Jesús es el Dios que se compadece con corazón humano, consciente de que nuestra fragilidad clama por sanación y salvación. Sin embargo, Él no desea que su misión se malinterprete: los signos que realiza y los milagros que obra no son simples “favores” para unos pocos, sino manifestaciones de la salvación que trae al mundo.

Esta salvación no se limita a satisfacer necesidades inmediatas ni a curar dolencias específicas; va mucho más allá. Jesús nos ofrece una salvación integral y trascendente que sana la raíz del pecado, la enfermedad y la muerte misma.

Pidamos a Dios que ilumine nuestro entendimiento, para discernir cómo desea obrar su salvación en nuestra vida. Así podremos colaborar con Él y confiar plenamente en que su providencia nos conducirá a la verdadera plenitud de nuestro ser.