SEDES
Aguascalientes Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

“Esfuércense por entrar por la puerta, que es angosta, pues yo les aseguro que muchos tratarán de entrar y no podrán” · Lc 13, 22-30

¡Dios siga iluminando su jornada comunidad UNIVA! ¿Realmente Dios, misericordioso, amoroso y bueno permitirá que alguno de sus hijos no se salve? Esta pregunta se la hicieron a Jesús y su respuesta fue muy clara: Esfuércense por entrar por la puerta que es angosta… Dios es Padre y nos ha creado a su imagen y semejanza, y una de las características que más nos asemeja a Dios, que nos hace “como Dios” es que somos libres.  

Dios no condenará a nadie, somos nosotros quienes libremente elegiremos una existencia lejos de la presencia de Dios. Como en toda relación de amor, amar a una persona implica esfuerzo, entrega y sacrificio. Dios nos ha dado todo, pues como dice la Escritura: “Tanto amo Dios al mundo que le entregó a su Hijo único, para que todo el que crea en Él, tenga vida eterna”. Pidámosle al Señor la fortaleza y la perseverancia para entrar por la puerta angosta, pues al final de cuentas, no será por nuestras fuerzas que entremos al cielo, sino por la gracia de Dios y la medida en que permitamos que su Espíritu habite en nosotros.