
Se llevó a cabo en coordinación con la Universidad Católica de Colombia, una sesión de trabajo e intercambio de herramientas laborales impartidas en el idioma inglés, entre los estudiantes mexicanos de la Maestría en Medios Creativos Digitales y alumnos colombianos.
Dicha práctica lleva el nombre de Collaborative Online International Learning (COIL), estuvo dirigida por la Dra. Alba Lucía Meneses Baez, docente de la Universidad Católica de Colombia; y la Dra. Mariella José Castro Estrada, maestra de la Universidad del Valle de Atemajac plantel La Piedad.
El tema que se trató durante la reunión, otorgó a los estudiantes las habilidades de y herramientas bajo el concepto de “The generational gap and organizational behavior” (La brecha generacional y el comportamiento organizacional”), mediante una clase sincrónica en línea.
UNIVA La Piedad mantiene su compromiso con sus estudiantes de maestría, otorgándoles herramientas para su desempeño laboral desde una visión global.