Los envió de dos en dos dice el evangelio de Marcos 6, 7-13 no los mando solos, pues la misión de Jesús está siempre en apertura a vivir la fraternidad, por ello hoy quisiera preguntarte: ¿Cómo vives la fraternidad en tu vida cotidiana?
La predicación del evangelio va más allá de palabras empalagosa, o de conceptos rimbombantes, la predicación parte de la propia experiencia con Dios, que te invita a actuar y compartir a los demás la obra que Dios ha realizado en ti.
La predicación del Evangelio tampoco es una idea y los vemos en el testimonio de San Pablo Miki y sus compañeros, que al salir de misión naufragaron en Japón y por causa del evangelio fueron crucificados, (entre ellos estaba San Felipe de Jesús, primer santo mexicano). Esta experiencia se comparte siempre en comunidad, por ellos no los envía solo.
Tú puedes ser un envido de Dios con aquellos con los que trabajas, con tus compañeros o tu familia, pidamos a Dios que nos conceda la gracia de poder evangelizar a los que tenemos cerca, con nuestro testimonio de vida fraterna, que es un signo de la presencia de Dios en su vida.