Skip to main content
Educación Online
7 de junio de 2023

Una mirada hacia la educación Online

En los últimos años, la educación online ha experimentado un crecimiento exponencial y se ha convertido en una parte fundamental del ecosistema educativo. La propagación de tecnologías de la información y comunicación permitió una transición significativa en la forma en que los estudiantes acceden al conocimiento y son partícipes en…
Leer más
Ventajas Online
27 de enero de 2022

Ventajas de estudiar Online

Ante los retos y desafíos que enfrentamos para cumplir los objetivos de crecer a través de un aprendizaje continuo y actualizado, la educación en línea se ha convertido en uno de los mejores medios para lograrlo dado que ofrece ventajas que otras modalidades no tienen. Flexibilidad curricular y de horario.…
Leer más
Educación Online
27 de enero de 2022

Razones del estudio Online

Un estudio reveló que los motivos por los cuales los estudiantes deciden estudiar a distancia señalan que su trabajo no le permitía estudiar de manera presencial, y/o porque tienen poco tiempo disponible para estudiar de forma presencial. Otros expresan que les gusta la modalidad, además de que el costo de…
Leer más
Sin categoría
27 de enero de 2022

Perfil de alumno de educación online

Los programas de aprendizaje son pensados y creados para atender las necesidades de educación y desarrollo de alumnos atendiendo a los distintos perfiles y necesidades que tienen. En el caso de alumnos de educación en línea, existen características relevantes en el perfil que consideramos interesante analizar: · Autónomo. Es una…
Leer más