SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Se desarrolla el 6° Concurso de debates jurídicos y criminológicos en UNIVA Guadalajara

Con la finalidad de fortalecer la capacidad de argumentación e interpretación en los alumnos, el Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades realizó el 6° Concurso de debates Jurídicos y Criminológicos cuya final se realizó en la Sala de Juicios Orales del plantel Guadalajara.

En el evento estuvieron presentes el Pbro. Lic. Francisco Ramírez, rector del Sistema UNIVA; la Mtra. Beatriz Echeveste, directora del plantel Guadalajara y la Mtra. Yanet Romero, directora de educación superior; además de familiares y amigos de los participantes.

Las licenciaturas en Derecho, Criminalística y Criminología, estuvieron representadas por un equipo finalista, cada una y el tema central a debatir en esta etapa fue “Los índices delincuenciales disminuyen con la entrada en vigor de la guardia nacional”.

Los alumnos que obtuvieron el tercer lugar, recibieron un diploma y medalla; mientras que los jóvenes del primer y segundo lugar, además de diploma y medalla, recibieron un trofeo que los acredita como tales.

Te recomendamos…

Dejar un comentario.