SEDES
Aguascalientes Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Conferencia en UNIVA Colima titulada: Weaving a Place for Women: Deconstructing the Lebanese Political Space. Impartida por la profesora Jessica El-Khoury, quien viene del Líbano por el Programa verano global UNIVA 2024

En el marco del programa Verano Global UNIVA, tuvimos el privilegio de recibir a la maestra Jessica El-Khoury, quien viajó desde el Líbano para compartir su experiencia y conocimientos con nosotros. Jessica El-Khoury impartió una conferencia titulada: Weaving a Place for Women: Deconstructing the Lebanese Political Space.

Durante su charla, la maestra El-Khoury profundizó en la importancia de crear espacios inclusivos para las mujeres dentro del contexto político libanés. Exploró cómo diversos factores históricos, sociales y culturales han moldeado el panorama político en Líbano y, específicamente, cómo las mujeres están encontrando su voz y su lugar en este espacio en evolución.

Su presentación no solo ofreció un análisis crítico y reflexivo, sino que también inspiró a los asistentes a considerar cómo pueden contribuir a la creación de entornos más equitativos y justos en sus propios contextos sociales y políticos.

La presencia de la maestra Jessica El-Khoury en nuestro programa Verano Global UNIVA ha enriquecido significativamente nuestra perspectiva sobre temas cruciales de género y política, proporcionando un marco sólido para futuras discusiones y acciones dentro de nuestra comunidad universitaria.