SEDES
Aguascalientes Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Objetivo general

El egresado de este curso tendrá un conocimiento general y de aplicación de los instrumentos que actualmente son utilizados en neurociencias para el estudio del comportamiento del consumidor.

Duración

25 horas.

Dirigido a

Profesionales de la mercadotecnia y/o personas interesadas en el conocimiento, uso y aplicación de técnicas neurocientíficas al estudio del comportamiento del consumidor.

Módulo 1: El consumidor: la neurociencia y el neuromarketing

  • Marketing tradicional
  • Comunicación del branding
  • Brand marketing vs. neurociencias

Módulo 2: Aparatos neurocientíficos

  • Ventajas y desventajas de su aplicación
  • Usos con otros instrumentos de medición
  • 
Investigación del comportamiento del consumidor

Módulo 3: Práctica de laboratorio

  • Mostrar resultados de investigaciones
  • 
Identificación de variables
  • Estudios de casos

Cotiza el precio de este programa

*El costo de tu mensualidad varía según las materias a cursar, sede, promociones
y/o otros elementos internos que pudieran ser agregados.

Pregunta por nuestras

Ayudas financieras

Descarga el programa de estudios

Descargar