
El pasado martes 21 de septiembre, la Universidad del Valle de Atemajac recibió, en las instalaciones del Campus Guadalajara, a dos representantes de la Diócesis de Saltillo, el Pbro. Mtro. Luis Fernando Morales, ecónomo Diocesano y el Mons. Hilario González, obispo de dicha sede. Por parte de UNIVA, el Mtro. Iván García, coordinador de Proyectos Sociales y Religiosos; el Pbro. Mtro. Sergio Rivera, jefe de Desarrollo Integral y el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, fueron los anfitriones del encuentro.
Durante la reunión, el Mtro. Iván García explicó los procedimientos por los cuales los miembros de la comunidad eclesiástica podrían acreditar sus conocimientos parciales o terminales de ciertos grados escolares. Así mismo se compartió información respecto a las instituciones que intervienen en los procesos de acreditación y los requisitos que los interesados en obtener la validación, deben recabar.
Gracias a reuniones de esta magnitud, UNIVA continúa trazando caminos en aras de un crecimiento mutuo y colaborativo fiel a su definición como una organización vinculada con las diferentes instancias de la sociedad y en diálogo permanente desde la cosmovisión católica con la razón, la ciencia y la cultura.