
El pasado sábado 1 de julio, concluyó la materia de Mercadotecnia Global correspondiente al programa de Verano Global 2023. El curso fue impartido a las maestrías en Medios Creativos Digitales, Dirección de Mercadotecnia y Administración de Negocios MBA. A lo largo de cinco sesiones, los alumnos de dichos programas educativos construyeron un plan de mercadotecnia en el que desarrollaron objetivos generales y las estrategias necesarias para cumplirlos.
La asignatura fue impartida por la Mtra. Evelyn Cristina Rojas, proveniente de la Universidad Don Bosco de El Salvador. Ella cuenta con 17 de experiencia, ha coordinado áreas de Mercadotecnia, Promoción, Publicidad y Servicio al Cliente, ha desarrollado planeación estratégica en áreas comerciales y educativas. Durante 12 años ha coordinado el área de Marketing en la Universidad Don Bosco, llevando de la mano la docencia en materias como Publicidad, Comunicación Integral de Marketing, Relaciones Públicas e Inteligencia de Mercados.
Gracias a este tipo de programas, los alumnos de nuestra universidad y los docentes provenientes del extranjero, han compartido experiencias y nuevas formas de aprendizaje, lo que permite desarrollar una visión global del ámbito profesional.