Objetivo:

A través del curso los participantes podrán diseñar mensajes y soportes de forma emergente, y alineada con la normativa de identidad visual y estrategia de comunicación de la organización, para dar voz y apariencia gráfica a las necesidades de comunicación externa de forma clara, pertinente y congruente con la esencia corporativa.

Duración

25 horas.

Dirigido a

Personal del área de comunicación institucional, organizacional, corporativa, comercial y/o social, que diseñen comunicados emergentes.

Módulo 1: Construcción del mensaje

Módulo 2: Soportes, plataformas y formatos de comunicación

Módulo 3: Componentes básicos de la comunicación gráfica

Módulo 4: Criterios perceptuales básicos

Módulo 5: Diseño con herramientas digitales básicas

Cotiza el precio de este programa

*El costo de tu mensualidad varía según las materias a cursar, sede, promociones
y/o otros elementos internos que pudieran ser agregados.

Pregunta por nuestras

Ayudas financieras

Descarga el programa de estudios

Descargar