SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Dentro de la programación de las conferencias del Departamento de CEA, el Mtro. Juan Pablo Murillo Blanco  impartió la plática sobre las tendencias y tecnologías que se estaban utilizando  antes y  durante la pandemia,  nos mostró los incrementos y avances de cada una de  ellas  y los retos por los cuales atravesaron muchas empresas.

Como es de saber, nos comentó que en este tiempo y ahora con tanta tecnología, ya la manera de promoverse, de poder darse a conocer con las personas, y futuros clientes  ya no es lo mismo; antes era mucho de impresiones y estar  presente, pero hoy las redes sociales han  revolucionado la manera de hacer negocios, y  con la pandemia que vivimos ya hace dos años donde  no se podía salir de casa, se tuvo que utilizar al máximo este medio. Salieron muchas aplicaciones, plataformas y redes sociales para poder promovernos al mundo y ser más visibles ante nuestros clientes.

Esta conferencia   nos dio indicadores importantes que nos deben impulsar a que si aún no estamos  con los negocios y la manera de trabajar de manera digital o combinada, luego no vamos a poder estar en tendencia y/o ser localizables para los demás.

Al final se dio sesión de dudas y agradecimiento al ponente.

Dejar un comentario.