WhatsApp widget
SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Egresado presenta su libro en UNIVA Plantel Zamora

Por 25 septiembre, 2019Noticias

“Emprender no es para ti”, es el título del libro de nuestro egresado Rodolfo Rodríguez Cuadra quien a través de Alumni y Biblioteca llevo a cabo  por primera vez la presentación de su libro  y fue su alma mater quien  tuvo su primer presentación de este best seller como lo ha catalogado Amazon a solo dos meses de su publicación, la cita fue en el salón de eventos de UNIVA MADERO en punto de las 6:00 de la tarde, donde acudió público en general, administrativos y  alumnos.

El autor de este libro es egresado de la Licenciatura en Nutrición Clínica, así como de la maestría de Nutrición Clínica; lo que le ha permitido desarrollarse en esta área en diversos ámbitos, entre ellos el de emprender donde  ha llevado su disciplina más allá creando incluso apps que le permiten ofrecer sus servicios de nutrición, el Mtro. Rodolfo Rodríguez Cuadra también cuenta con un manual digital en el  cual proporciona 100 recetas saludables , mismo que puede descargarse en su propia página.

Hay características erróneas por las cuales alguien pretende emprender un camino independiente, por ello es importante considerar cuales son buenas razones para ello y las que no, lo que puede complicar el camino; emprender no es un algo fácil pero tampoco imposible, además el miedo es parte del ingrediente natural   que siempre va existir,  el punto es que a pesar de este, se atrevan con las herramientas correctas para ir tras de lo que  se quiere; el autor  ha querido a través de este libro reunir todo el aprendizaje , experiencia  e inquietudes  que en  algún momento él ha tenido pero donde se ha abierto nuevas posibilidades y llegó el momento de compartir todo lo que hasta el momento considera crucial en la vida de un emprendedor o alguien que desea serlo,  de esta forma a través  de nueve pasos  prácticos  lleva al lector por este mundo del emprendimiento , un mundo tan temido como deseado por muchos y que con las herramientas, consciencia, objetivos y pasión se puede crear.

 

La presentación se llevo a cabo de forma amena e interactiva con participación de todos los presentes, donde el autor además de compartir sus experiencias, contesto todas las preguntas de los presentes donde se destaco la participación de alumnos quienes visualizan el emprender como una posibilidad real ante un entorno cada vez más competitivo donde además de ofrecer un servicio se cree la consciencia de la contribución a la comunidad.

Emprender es un reto actual y anhelado, por ello UNIVA consciente de su importancia apoya a todos sus alumnos  en este objetivo con herramientas que impulsen su desarrollo, compromiso y creatividad, así como reiteramos nuestra felicitación y orgullo por nuestros egresados que llevan su profesión más allá e impulsan nuevos proyectos y un gusto que como alma mater seamos parte del impulso de nuevos proyectos como es este libro.

“El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar” – Nolan Bushnell, emprendedor.

Dejar un comentario.