SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

CONFERENCIA SISTEMAS INTELIGENTES DE MANUFACTURA 12072021

Por 15 julio, 2021Noticias

Dentro del departamento de Ingenierías y como parte de la formación profesional y actualizada dentro de la carrera de Ingeniería Industrial, la academia correspondiente propuso realizar la conferencia “Sistemas Inteligentes de Manufactura” impartida por el Dr. Ing. Armando Flores Martínez, el pasado 12 de Julio en punto de las 19:30 hrs.

 

En la conferencia el Dr. Armando contextualizó en los efectos que ha tenido el Covid-19 en la Industria tanto en sistemas de manufactura con y sin el uso de las TIC´S y el área de oportunidad a través de las mismas, así como, el impacto económico sobre la industria en miras de la siguiente revolución industrial basada en el uso de la tecnología y la inteligencia artificial.

 

El Doctor nos propone la realización la revisión de la implementación de estas dos herramientas, las TIC´S y la Inteligencia Artificial, como las indispensables en la actualidad para el desarrollo óptimo básico de la Industria en este 2021. Nuestros acompañantes a la conferencia virtual fueron alumnos de la carrera de Ingeniero-Industrial del plantel Zamora así como docentes, administrativos, teniendo una asistencia de 33 participantes en la sesión vía zoom.

Con esto UNIVA Plantel Zamora, promueve la convivencia y el aprendizaje virtual dentro de nuestros alumnados y la conciencia de la capacitación en pro de su desarrollo profesional.

Dejar un comentario.