El día de hoy los alumnos de Mercadotecnia de UNIVA CAMPUS ZAMORA, tuvieron de invitada a la Lic. En Artes Visuales para la Expresión Plástica, Ilustradora Freelancer Andrea Garibay García en donde les compartió a los jóvenes toda su experiencia en cuanto a creación de contenido para empresas en especial su giro de deportes extremos, en donde promueve diferentes actividades para publicar promoción e información de los productos en venta como las características del equipo que se requiere para cada deporte, diferentes riesgos que se tiene en ese hábitat como ejemplos de que la mente debe estar abierta a todo el entorno de la mercancía y contenido que se pudiera ofrecer a los espectadores. Les explicó a los alumnos cómo llegó a la empresa de DEPORTE HABITAT y como creó “MAKALU” que es la imagen distintiva de la empresa, nos comentó que hay que ir innovando en las promociones, lanzando actividades interactivas y dinámicas para los clientes, compartió sus tropiezos y errores que también ha tenido durante su experiencia laboral pero que le han servido como lección de lo que no se debe hacer en el mundo de la promoción digital.
Algunos aprendizajes que compartió
1.-Conoce al público, el tema, tu competencia y las plataformas.
2.-Alguien más es experto en lo que no sabes
3.-Analizar resultados, aciertos y esfuerzos en vano
Es muy importante para los alumnos que conozcan la experiencia de personas que han sobresalido en su campo laboral y que sepan que al egresar de su licenciatura muchas veces deben de empezar desde abajo siempre sin rendirse y lo más importante seguir aprendiendo, escuchar y actualizarse.