SEDES
Ags Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Unadis Biblioteca

English Assistance

6 EXPO EMPRENDEDORES UNIVA ZAMORA 2020

Por 27 noviembre, 2020Noticias

Con gran éxito culminó la EXPO EMPRENDEDORES UNIVA Zamora, evento que se viene realizando como cada año de forma consecutiva, siendo esta su edición número #6. El evento contó con una serie de actividades entre las que destacó la ponencia de la Alcaldesa de Jacona la Lic. Adriana Campos Huirache quien compartió al auditorio su experiencia durante su participación en cargos públicos y aprovechó para enviar un mensaje de “persistir hasta alcanzar sus metas” a todos los jóvenes emprendedores.
Al finalizar la ponencia, comenzó la evaluación de proyecto donde se tuvo participación de 23 proyectos y 40 alumnos de décimo cuatrimestre de las distintas carreras que conforman la oferta educativa de UNIVA Zamora. Los proyectos fueron evaluados por un jurado cuyos miembros determinaron a un ganador por cada departamento: CEA, SALUD Y SOCIALES, INGENIERÍAS. Del área de CEA el ganador fue el proyecto denominado “Avenilla” de las alumnas Arely Magaña Oropeza y Lizbeth Rodriguez Padilla de Contaduría Pública, en el área de SALUD el proyecto ganador fue el denominado “Huerto Familiar” de las alumnas de la Licenciatura en Educación Rosalba Pérez Pérez y Eldahi Ibarra Flores; en el tercer equipo de Ingenierías el ganador fue Sergio Dueñas Herrera con el proyecto “Viviendas Inteligentes”.
Así siendo las 02:00 p.m. se dio por clausurado el evento, dando a conocer los tres primeros lugares y el premio otorgado por el público que votó en las redes sociales. El premio por el proyecto más votado fue para los alumnos de Ing. Arquitecto Maria Elena Ramirez Vega y Christian Torres González quienes representaron el proyecto CSE HOME.
Aunque en esta ocasión el evento fue en línea, eso no fue impedimento para cumplir cada uno de los objetivos del mismo, entre los que destaca el impulso a emprendedores respaldado por la Incubadora de Empresas, por eso y más con este tipo de eventos podemos corroborar que en UNIVA Zamora estamos “más conectados que nunca”.

Elaboró: Mtro. Roberto Hernández Medrán.

Dejar un comentario.