Desarrollo Institucional

Bienvenidos

Muy querida comunidad educativa del Sistema Universitario Univa y estimados amigos en general:

Qué gusto ponernos a sus órdenes para colaborar juntos en el logro del sueño divino de la realización plena de cada ser humano. Así es hermanos, al crearnos, Dios Padre, hizo el proyecto de un ser humano que llegará a ser Hijo de Dios; pero al nacer, somos sólo el inicio de ese gran proyecto, y la tarea es trabajar día con día en transformarnos de acuerdo al modelo perfecto de ser humano: JESUCRISTO.

Como Dirección General de Desarrollo Integral asumimos esta visión humanista y la aceptamos como nuestra misión en medio de la sociedad en que vivimos.

Servidor y amigo en Cristo Nuestro Señor:
Pbro. Paulo A. González Enríquez
Director General

Dirección General de Formación Integral

Para el Sistema Univa lo más importante son las personas, tanto las que conforman esta gran comunidad educativa, como aquellas con quienes nos relacionamos. Nuestro compromiso como Universidad Católica es promover su desarrollo integral en la perspectiva del humanismo y los valores predicados por Jesucristo. Bienvenidos a la instancia responsable de la Formación Integral.

Misión

La Dirección de Bienestar y Desarrollo Integral tiene como principal objetivo, lograr una dinámica permanente de crecimiento y formación integral de toda la comunidad educativa del Sistema Universitario Univa, desde una propuesta de valores cristianos a fin de que se hagan vida y se reflejen en los criterios, actitudes, quehacer laboral y académico cotidianos, tanto dentro como fuera de la Universidad.

Visión

Ser una instancia comprometida y comprometedora con la identidad católica de la universidad, trabajando intensamente por asegurar el desarrollo integral de toda la comunidad universitaria y ofreciendo a la sociedad en la que estamos inmersos no sólo nuestra excelencia académica sino sobre todo las ventajas que brotan de nuestra identidad.

Valores

  • Amor y Verdad
  • Sentido de la Familia
  • Disciplina y Orden
  • Respeto y Tolerancia
  • Honestidad y Responsabilidad
  • Liderazgo y Solidaridad
  • Cultura y Sustentabilidad
  • Innovación y Creatividad

Contáctanos

Conoce más sobre nuestros programas educativos y comienza tu experiencia Univa Uruapan.

Ponte en contacto directo vía WhatsApp

Pastoral

Queremos cuidar y asesorar espiritualmente con valores católicos a toda la comunidad.