SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la coordinación de Alumni y Bolsa de Trabajo UNIVA llevó a cabo, el pasado 8 de marzo, el panel virtual titulado «Egresadas #UNIVA: Las directoras que impactan en su comunidad», con el objetivo de reflejar el impacto que las directoras de los planteles, y egresadas UNIVA, han tenido en la comunidad universitaria. Dentro del panel, se contó con la participación de las directoras de los planteles del Sistema UNIVA, la Mtra. Beatriz Guadalupe Echeveste García de Alba, directora de UNIVA Guadalajara, Mtra. Leticia Ortega Hernández, directora de UNIVA Lagos de Moreno, Dra. Natalia Salinas Bravo, directora de UNIVA La Piedad, Mtra. Marcela Aldrete Saldívar, directora de UNIVA Querétaro, Dra. Adriana Villicaña Martínez, directora de UNIVA Uruapan y la Dra. María Cristina Martínez Arrona, directora de UNIVA Online; el panel fue moderado por la licenciada Vanessa Tiznado Fragoso, directora de la UNIVA Tepic.

A lo largo del evento, las ponentes hablaron sobre las características de cada plantel al que pertenecen y la contribución que han hecho desde su rol de directoras UNIVA. Así mismo, mencionaron algunos casos de egresadas exitosas de cada uno de los planteles que conforman al Sistema UNIVA.

Posteriormente, la licenciada Vanessa realizó una serie de preguntas a las directivas, quienes compartieron las experiencias que han tenido a través de su trayectoria estudiantil y laboral dentro de la UNIVA. Se destacó el reconocimiento y oportunidades que la Universidad del Valle de Atemajac ha dado a las mujeres que trabajan y estudian en ella. Las directivas UNIVA recomendaron a las mujeres de su comunidad seguir preparándose como personas y en temas educativos para desarrollar de manera óptima sus labores y relaciones interpersonales.

A través de estos espacios, la Universidad rinde un homenaje al esfuerzo y los logros de las mujeres en diversos ámbitos. Muestra de ello son las seis directoras de los planteles UNIVA, quienes tienen la tarea de guiar los destinos académicos de nuestros estudiantes y colaboradores. Seis mujeres, egresadas de la UNIVA que, a lo largo del evento, contaron cómo hacen para ser egresadas que impactan en el desarrollo de sus comunidades.

 

 

Te recomendamos…

Dejar un comentario.