SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

 

Con el objetivo de generar alianzas para el progreso de la región, el H. Ayuntamiento de Tancítaro y la Univa Plantel Uruapan firman convenio de colaboración.

El Lic. Gerardo Mora Mora, presiente del Municipio  localizado en el occidente del estado reconocido como por su importancia a nivel mundial por la producción de aguacate y que cuenta con uno de los volcanes existentes en México, con 4145 metros sobre el nivel del mar es la mayor elevación de Michoacán  y la Dra. Adriana Villicaña Martínez, directora de la casa de estudios tuvieron la reunión en las instalaciones de la Univa Uruapan  con el compromiso de promover, fomentar  y dirigir actividades educacionales, culturales y de investigación científica y deportiva.

La Univa como funciones sustantivas busca la vinculación con empresas, organizaciones y gobierno para promover y ejecutar proyectos de innovación y con este importante acercamiento con el cabildo de Tancítaro, representa una oportunidad de aprovechamiento para coadyuvar a la transformación social.

 

 

Dejar un comentario.