Proceso de admisión

Haz tu trámite

Para nosotros será un gusto que formes parte de la comunidad estudiantil de la UNIVA, puedes realizar tu proceso de admisión siguiendo estos sencillos pasos. Si tienes alguna dificultad no dudes en contactarnos, estamos para servirte.

1) Contáctanos

Envía un correo con tus datos a unadis.virtual@univa.mx para comenzar tu proceso de admisión en línea.

2) Haz tu solicitud

Llena tu solicitud de admisión, el aviso de privacidad y acuerdo de seguro escolar.

3) Envía tus documentos

Envía a unadis.virtual@univa.mx y crlmartha.angeles@univa.mx los siguientes documentos en formato PDF para su validación:

  • Acta de nacimiento
  • Certificado de preparatoria
  • CURP
  • Identificación oficial
  • Carta de trabajo original (Opcional)

4) Realiza el pago de inscripción

Consulta tu referencia y realiza tu pago.

5) Agenda tu Inducción a la Universidad

Selecciona la fecha y horario para realizar la inducción a la Universidad a Distancia, puedes realizarla de manera presencial o virtual.

6) Programa tus módulos

Programa los módulos a cursar en el cuatrismestre.

7) Envía tus documentos en físico

Envío de documentos originales a través del servicio de mensajería o si prefieres puedes entregarlo de forma personal en nuestra sede ubicada en Guadalajara.