Servicios Guadalajara

UNIVA Querétaro

Contacto

CAU

Estamos para servirte
Contactános

El plantel Querétaro es el resultado de la unión de esfuerzos de la Diócesis de Querétaro y la UNIVA; actualmente cuenta ya con 10 años de trayectoria.

Se tenía interés por fundar en Querétaro una universidad católica, que representara una opción distinta para los jóvenes y las familias de la región.

A partir del encuentro de don Mario de Gasperín G., Obispo de Querétaro, y monseñor Guillermo Alonzo Velasco, Rector de la UNIVA, y con el apoyo de las autoridades del estado de Querétaro, se concretó la fundación del plantel en agosto del año 2005.

Para ello se acondicionaron las instalaciones del edificio de la Casa de Cursillos del Seminario. Bajo la dirección del Dr. Gustavo Muñoz Guzmán, quién se había desempeñado como Director del plantel UNIVA la Piedad, se iniciaron los trabajos académicos en septiembre de 2005, en dos modalidades educativas: escolarizada y semiescolarizada (Impulso).

Actualmente, el plantel tiene una población cercana a los 1,250 alumnos, dentro de sus 12 programas de licenciatura y 9 de maestría, distinguiéndose como una de las mejores opciones educativas a nivel superior en la región.

¡Bienvenidos a UNIVA Querétaro!

Contacto

CAU

Estamos para servirte
Contactános