SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Los pasados días 10 y 11 de febrero del año en curso, se llevó a cabo el evento de Graduación de los programas académicos en Licenciaturas Escolarizadas, Licenciaturas Impulso Profesional y Maestrías, Generación 2019- 1 2021-2,  donde familiares y amigos se dieron cita en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac Plantel Querétaro, celebrando la conclusión de una meta profesional más lograda.

 

Los criterios de medición de resultados dan los elementos que UNIVA reconoce ante los esfuerzos y otorga una “especial mención” a los egresados que al final de sus estudios y conservando un destacado historial académico, obtuvieron el mejor promedio de la generación en los diferentes niveles; De la licenciatura escolarizada en Psicología, el reconocimiento fue para la alumna Myriam Daniela Pérez Huicochea; De la Licenciatura Impulso Profesional  Educación y Desarrollo Humano, Citlali Yadira Vargues Suasnavar; y de la Maestría en Valuación, Miguel Angel Dacasa Ogando. 

 

UNIVA comprometida con la sociedad y salud de todas las personas, realizó este evento cumpliendo todas las medidas protocolarias de prevención para proteger a los asistentes del COVID-19.

 

UNIVA, cumpliendo 60 años de su proyecto educativo, tiene la satisfacción de ser una institución educativa superior formando líderes profesionales en diferentes áreas con altos niveles científicos y a su vez, con los criterios de la cosmovisión católica, la grandeza de valores, brindando a la sociedad egresados con alto compromiso cuidando el desarrollo sustentable. “Somos orgullosamente egresados UNIVA”.

 

Saber más, para ser más

 

Dejar un comentario.