SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Unadis Biblioteca

English Assistance

Sesiona UNIVA en Observatorio Ciudadano de Pedro Escobedo

La Mtra. Marcela Aldrete Saldívar, Directora General de UNIVA Plantel Querétaro, fue parte del presídium en la Segunda Sesión del Observatorio Ciudadano de Querétaro del Municipio de Pedro Escobedo en donde el Lic. Amarildo Bárcenas Reséndiz, presidente municipal, presentó resultados en integridad en el servicio público, seguridad pública, equidad de género, combate a la pobreza y manejo eficiente de los recursos públicos.

La presidente del Observatorio Ciudadano de Querétaro, Yamilé David Gallegos, resaltó que el Gobierno Municipal, ha mostrado siempre la buena voluntad hacia este organismo, donde además han encontrado una Administración de puertas abiertas, por lo que hizo extensiva la invitación al alcalde y a su Gabinete para a redoblar esfuerzos y cumplir a cabalidad con todos los objetivos del Observatorio.

“Mi compromiso con el Observatorio Ciudadano es enmendar todas y cada una de las recomendaciones a fin de fomentar entre la ciudadanía un entorno de confianza, asimismo reconozco la labor que, durante 3 años, ha realizado este organismo en beneficio de la sociedad queretana”, destacó el Edil de Pedro Escobedo, en el marco de la entrega de resultados de la Segunda Evaluación del Observatorio Ciudadano Querétaro al Municipio Escobedense.

Finalmente, todos los observadores coincidieron, en reconocer la voluntad y el compromiso del Alcalde, al cumplir de manera semestral los requerimientos de dicha institución, además le hicieron extensiva la invitación para que en lo sucesivo se llegue al cumplimiento del 100 % en cada uno de los indicadores.

Además de nuestra Casa de Estudios, en la línea de honor estuvieron presentes el Ing. Omar Soria Arredondo, secretario de gobierno, directores y jefes de área que integran la Administración Municipal, así como académicos de diversas instituciones educativas.

Dejar un comentario.

Leave us your information to get in touch with you