La Mtra. Marcela Aldrete Saldívar, Directora del plantel UNIVA Querétaro, se reunió el viernes 30 de octubre, con el recién electo Obispo de la Diócesis del Estado, Monseñor Fidencio López Plaza a quien dio a conocer lineamientos que rigen a la UNIVA como Institución de Excelencia Académica perteneciente a un proyecto educativo con 58 años de trayectoria, así como el compromiso que la universidad tiene en la formación integral de los estudiantes, futuros profesionistas.
En su visita la Mtra. Marcela Aldrete hizo del conocimiento del nuevo obispo de Querétaro, cuáles son los planes educativos de la universidad y cómo están relacionados con la comunidad eclesiástica.
Antes de finalizar la reunión ambos representantes acordaron proyectos y trabajos colaborativos para el desarrollo a favor de la sociedad queretana, resaltando la labor social que ambas instituciones deben realizar en conjunto, para la generación de un futuro más esperanzador.
La UNIVA plantel Querétaro es un proyecto con 15 años de trayectoria y experiencia educativa cuyo compromiso, calidad y valores han incidido significativamente en la formación de profesionistas con una calidad moral.