Deportes

Misión y Visión

La formación integral de sus alumnos es esencial para la Universidad del Valle de Atemajac, por lo que se considera que a través de la práctica de alguna disciplina deportiva se forman seres humanos con valores, principios y compromiso con la sociedad, con su familia y consigo mismos.

Coordinación de Servicios Estudiantiles

La formación integral de los alumnos es esencial para la Universidad del Valle de Atemajac UNIVA Plantel Querétaro.

Tenemos como objetivo principal brindar un servicio de calidad y excelencia través de la práctica de un taller cultural o deportivo, formando seres humanos con valores, principios y compromiso.

Los talleres para escolares forman parte del desarrollo curricular del alumno, como parte de su formación y de acuerdo a su plan de estudios, siendo un requisito para poder graduarse.

Los alumnos deben cursar dos talleres con orientación cultural o deportiva, durante los dos primeros cuatrimestres de la licenciatura escolarizada.

Al seleccionar el taller es importante verificar la carga horaria de acuerdo a su plan de estudios correspondiente; el taller seleccionado formará parte de su programa académico y estará sujeto a calificación como cualquier otra materia; no hay opción a extraordinario, por lo que si se reprueba la materia, se cursará nuevamente aplicando un costo adicional, conforme al reglamento de alumnos.

 Talleres Deportivos

  • Voleibol
  • Basquetbol
  • Defensa personal / Karate

Talleres culturales

  • Baile moderno
  • Artes plásticas

*Talleres activos periodo enero -abril 220-2

Coordinación de Servicios Estudiantiles

Lic. Saraí Urquiza Zacatenco

sarai.urquiza@univa.mx

Ext. 140