Programa disponible en las sedes

Objetivo general

Usar herramientas para la gestión y creación de contenidos de calidad en las diferentes plataformas digitales, que les serán útiles para atraer clientes y usuarios a través del uso eficiente de las redes sociales, buscadores y demás medios para distribuir contenidos, logrando la optimización de los presupuestos publicitarios que garanticen resultados óptimos para las empresas.

Duración

60 horas.

Dirigido a

Personas que deseen desarrollar y ejecutar campañas de Content Marketing correctamente para el crecimiento de sus empresas y/o organizaciones. Con conocimientos básicos de computación y redes sociales.

  • Cómo crear contenido de alto valor para diversos grupos de interés
  • Dónde y cómo posicionar el contenido en las redes sociales, portales, comunidades y medios clase de acuerdo con el producto y sus audiencias
  • Influencers y su importancia dentro de la estrategia de creación y distribución de contenidos
  • Creatividad para Content Marketing
  • Valores de marca, clave de éxito en la creación de textos y videos
  • 
Estrategias para optimizar el presupuesto de inversión en Content Marketing. Adwords + Redes Sociales
  • 
El Community Manager: caracteristicas, responsabilidades
  • Estrategias de Listening para controlar, adecuar y tomar decisiones
  • 
Content Remarketing

Cotiza el precio de este programa

*El costo de tu mensualidad varía según las materias a cursar, sede, promociones
y/o otros elementos internos que pudieran ser agregados.

Pregunta por nuestras

Ayudas financieras

Descarga el programa de estudios

Descargar