SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad se reunió Dr. Ji Hyunsuk experto en liderazgo y gestión del capital humano

La directora de UNIVA La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo y el equipo de Internacionalización se reunieron con el Dr. Ji Hyunsuk, experto en liderazgo y gestión del capital humano de Hallym University de Corea, para formalizar una visita académica y compartir su experiencia con nuestros estudiantes de licenciatura y posgrado de UNIVA La Piedad.

El Dr. Ji Hyunsuk será uno de los profesores que estará activo en el programa de Verano Global, donde los alumnos tienen la experiencia internacional al tomar clases con diversos profesores de otros países.

El objetivo de que los alumnos tomen esta materia es para formarlos como líderes, capaces de formar nuevas destrezas y habilidades, tomando en cuenta las herramientas que el profesor les brinde.

UNIVA La Piedad desea ver en cada alumno un profesional capaz de fomentar conocimientos en las personas con las que esté en relación fuera de la universidad, pero también al momento de que ellos egresen; haciendo uso de las habilidades adquiridas en su formación ofrecidas por sus profesores nacionales e internacionales.

 

Dejar un comentario.