Objetivo general: Identificar herramientas para la gestión y creación de contenidos de calidad en las diferentes plataformas digitales, con la finalidad de atraer clientes y usuarios a través del uso eficiente de las redes sociales, buscadores y demás medios para distribuir contenidos, logrando la optimización de los presupuestos publicitarios que garanticen resultados óptimos para las empresas.

Dirigido a:  Personas que deseen desarrollar y ejecutar campañas de Content Marketing correctamente para el crecimiento de sus empresas y/o organizaciones.

Perfil de egreso: El egresado será capaz de crear contenidos desde la función del comunity mannager, utlizando los medios adecuados, que abonen al crecimiento de una empresa y/o organización.

Módulo 1: Cómo crear contenido de alto valor para diversos grupos de interés

Módulo 2: Dónde y cómo posicionar el contenido en las redes sociales, portales, comunidades y medios clase de acuerdo con el producto y sus audiencias

Módulo 3: Influencers y su importancia dentro de la estrategia de creación y distribución de contenidos

Módulo 4: Creatividad para Content Marketing

Módulo 5: Valores de marca, clave de éxito en la creación de textos y videos

Módulo 6: Estrategias para optimizar el presupuesto de inversión en Content Marketing. Adwords + redes sociales

Módulo 7: El Community Manager: caracteristicas, responsabilidades

Módulo 8: Estrategias de Listening para controlar, adecuar y tomar decisiones

Módulo 9: Content Remarketing

Cotiza el precio de este programa

*El costo de tu mensualidad varía según las materias a cursar, sede, promociones
y/o otros elementos internos que pudieran ser agregados.

Pregunta por nuestras

Ayudas financieras

Descarga el programa de estudios

Descargar