
Colima, Col.; febrero de 2026.
La UNIVA Colima llevó a cabo con éxito la Semana del Nutriólogo, una jornada dedicada al aprendizaje, la actualización profesional y la celebración de la nutrición como vocación.
Las actividades iniciaron con el 1er Foro Nutricional, incluyendo talleres como Pilates y diversas conferencias sobre temas clave como hábitos en la infancia, diabetes, salud femenina, farmacología y evaluación de la obesidad.
También se realizaron talleres prácticos como cocina con tecnología, taller bariátrico, activación funcional, comida saludable y análisis bromatológico en laboratorio, fortaleciendo la formación integral de las y los estudiantes.
La semana concluyó con una conferencia especializada, la transición de la nueva planilla estudiantil y una actividad deportiva de pádel, cerrando con un ambiente de convivencia y celebración.
Con estas acciones, UNIVA Colima reafirma su compromiso con la preparación académica y el impulso de futuros profesionales comprometidos con la salud.




